Eventos Deportivos

Tus sueños, los nuestros !
Empecemos a cumplir metas concretas !
arrow&v

Tenemos una larga trayectoria, con mas de 10 años de experiencia en torneos, eventos y copas internacionales en;  Irlanda, EEUU, Inglaterra, España, Argentina, México, entre otros. Donde ya tenemos una visión muy amplia de lo que necesita un jugador de a cuerdo a su perfil.  

Los curriculum de los jugadores que han participado en eventos deportivos internacionales y algunos importantes nacionales, marcan enormes diferencias en el momento de querer estar en una división inferior de un club profesional.

  Por otra parte apoyamos la educación como parte fundamental en el desarrollo del ser humano a parte de lo deportivo, por eso la mayoría de nuestros campeonatos, busca que los jugadores logren obtener Becas en universidades tanto a nivel nacional como internacional, sencillamente por jugar al fútbol, es algo realmente extraordinario.

Copas Nacionales

Las copas nacionales son un paso mas avanzado en el fútbol, donde el jugador empieza a experimentar un nivel de exigencia mas profesional, con esta experiencia el jugador abre su mente adquiriendo mayor perspicacia y desarrolla habilidades físicas, técnicas y tácticas.

Campamentos Deportivos

Son eventos donde los jugadores o clubes, pueden entrenar, con los equipos de mayor nivel competitivo en las copas mundiales y becas, con el fin de aprender demasiado y a parte darse a conocer. Estos campamentos influyen en los resultados y sacarle el máximo provecho en las copas y campeonatos a futuro, sobre todo para conocer el nivel de los jugadores, climas, modo de juego, e incluso por relacionamiento, algo que es extremadamente importante.

Copas Internacionales

El haber participado en una copa internacional automáticamente posiciona a un jugador por encima de las masas que existen en el mercado del fútbol, es ese plus que apalanca el crecimiento en la hoja de vida que hace sobresalir las solicitudes de los presidentes o coach, de una forma muy llamativa, para hacer parte de clubes profesionales, y aún mucho más si su participación obtuvo grandes resultados.

Divisiones inferiores clubes nacionales e internacionales

Reclutamos, formamos y preparamos a los jugadores; la mente, reconocimiento social, juego físico, técnico, táctico, enseñandole al jugador, lo que ven los directivos y coach, trazando metas específicas, concretas y alcanzables con objetivos claramente definidos, para entrar en las divisiones inferiores, proyectándolo desde un inicio como un jugador profesional.

Becas Universitarias

El jugador como ser humano, comprende muchas áreas en su vida, por eso sabemos que la educación es una parte importante para hoy y en el futuro, ayudamos a los jugadores a realizar una carrera profesional en lo que desee y haciéndolo con lo que mas le gusta que es jugar al fútbol, estas becas universitarias son desde el 50% hasta el 100%, en la universidad donde aplique, inclusive cuando este terminando su carrera puede convertirse en jugador profesional de fútbol, ya que las universidades donde A.R.F los lleva, tienen convenio con las federaciones de fútbol profesional.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon